El fuego de la venganza
A través de flashbacks de la noche electoral de 1960, Enzo les revela a Elena, Stefan y Bonnie que ha descubierto qué le ocurrió a su antiguo amor perdido, Maggie, y luego, con la ayuda involuntaria de Liv y Luke, las cosas se ponen feas.