La contracción de la amistad
Las exigencias de Sheldon hacen que Leonard reconsidere su amistad. ¿Podría ser este el final del Acuerdo de compañeros de habitación? Howard intenta elegir su apodo para la NASA pero el astronauta Mike Massimino tiene otras ideas en mente.