Me voy
Empieza la cuenta atrás del final del desafío y algunos ya han iniciado el éxodo hacia el punto de extracción. Las pocas fuerzas que les quedan se agotan con el inicio de la estación de lluvias. Parece que no todos llegarán al día 21.