Bienvenidos a la jungla
Cinco parejas de completos desconocidos se aventuran 21 días en la inhóspita selva colombiana, donde tendrán que sobrevivir en condiciones extremas. Están desnudos, desprotegidos y a merced de la jungla en esta primera noche de infierno.