Las armas están a punto de llegar a Vigo. Mauro coordina con Saúl y Magdalena la inminente operación para empaquetarlas junto con la maquinaria de agua seca. En Lisboa, Teresa encuentra evidencias que le confirman que su padre estaba implicado.