Después de enterrar a su hijo, Mauro se reúne con Lázaro. A cambio de que él se ocupe de Abel, Mauro deberá acometer la siguiente operación de tráfico de armas acordada. Ajena a todo esto, Irene se centra en honrar la memoria de su hijo.