Odiar o amar
Spencer intenta afrontar las consecuencias de una noticia sorprendente y le pide ayuda a Billy, mientras Jordan se plantea cuáles son sus prioridades. Olivia intenta encontrar el equilibrio entre el trabajo y su familia.