No te preocupes por la técnica
Spencer pasa por un mal momento y JJ y Coop le aconsejan que aproveche la vida universitaria. Olivia y Billy vuelven a sospechar del entrenador Garrett lo que provoca tensiones entre ellos y Jordan.