Narcos Football Crime
Andrés Escobar metió un gol en propia meta en un partido entre Colombia y EE. UU. en 1994. Un error que le costó la vida. Este episodio analiza la relación entre el narcotráfico y el fútbol a finales de los años 80 y principios de los 90.