El Tigre que asesinó ETA
La historia del exjugador del Real Sociedad, José Antonio Santamaría, el único jugador de fútbol asesinado por un grupo terrorista. Se decía que “El Tigre” era el líder de una red de tráfico de drogas y que colaboraba con la Guardia Civil.