Pecho contra Pecho
Hawái, 1986. Las promociones rivales se unen para un show en homenaje a Peter Maivia, pero pronto surgen desacuerdos sobre cómo celebrar mejor al abuelo de Dwayne. Dwayne provoca el caos en el evento tras un inesperado enfrentamiento con Lars Anderson.