Al Borde del Abismo
Leon y Renata buscan formas de aumentar el alcance de la Mostra y expandirse a los campos de TV, libros, vídeos, y producción de películas. También consiguen un gran patrocinador. Todo va bien, hasta que León descubre una enfermedad grave.