Locuras en cámara
Richard y Christie se reúnen con Farmtruck y AZN para mirar los videos más increíbles. Un hombre enciende fuegos artificiales y la explosión le arroja la tapa de una alcantarilla en la cara. Además, un transeúnte queda atrapado en un tornado.