Operación opera
Un pollo es llevado rápidamente hacia el Dr. Ross luego de ser atacado por un coyote. Cuando un gran danés cruza tiene una convulsión, el dr. Lavigne descubre múltiples problemas. Una serenata sorpresa en la clínica inspira al Dr. Blue.