El peso original
Jasmin es una joven madre soltera que pesa 273 kilos y ha perdido casi toda su independencia. Su madre fue diagnosticada recientemente con EM, y Jasmin sabe que debe someterse a una cirugía bariátrica para poder cuidar a su madre y a su hijo de 7 años.