Fe
India tiene múltiples religiones y abarca la espiritualidad a través de muchas experiencias. El autor Amish descubre la Pascua frente a la puesta de sol de Goa y se sumerge en una fiesta de Ramadán y revela por qué la India es la tierra de la fe.