Siempre confía en tus instintos
Los cinco chefs restantes pasan a las semifinales, donde deberán darle un giro a un clásico: recrear el filete Wellington, la especialidad de Gordon Ramsay, sin carne. Con solo 35 minutos, deberán crear su propia versión del plato.