La cultura de la kombucha
Los cinco chefs finalistas deben crear un plato que no deje un sabor agrio en la boca de los jueces utilizando kombucha, la bebida fermentada de moda. Luego, dos chefs luchan por un puesto en las semifinales cocinando un plato ganador utilizando un wok.