Amistad disfrazada
Un asesino apuñala al estudiante Ron Baker en un túnel ferroviario conocido por su conexión con los asesinatos de Manson. Comienzan a extenderse rumores hasta que la desaparición de otro amigo redirige las sospechas hacia el círculo íntimo de Baker.