Piel De Oveja
Carlos es el principal sospechoso por lo que le ocurrió a María. Carlos sabe que Patricia preparó todo para incriminarlo y no tiene forma de demostrarlo, por lo que decide salir en busca de evidencias que puedan probar su inocencia.