Surgen problemas cuando el dueño de Tom y Jerry contrata a una criada robot en "TermiLidia". Balón lleva a Balín a pescar en "Aprendiendo a pescar". Mc Lobo compite contra Motita y Dripple para capturar al "Rinoceronte blanco".