Tom, Tarik y Hazel, Dean y Rigin
Tom pasa un fin de semana romántico con su novia estadounidense. Tarik y Hazel inician el proceso de traer a su hijo a Estados Unidos. Dean y Rigin se preparan para la llegada de su bebé.