Steven tiene que irse de Rusia pero tiene una sorpresa para Olga. Le preocupa su visa, pero cuando finalmente la aprueban, viaja a Maryland con el bebé Alex. Durante la cuarentena de COVID-19, se quedan con la abuela de Steven.