Estaba acá esperando
Caesar se pone en contacto con Alona. Debbie empaca el resto de sus pertenencias y se dirige a Canadá con Tony. Tiffany se reúne con Ronald en Sudáfrica. La mamá de Mike confronta a Natalie.