Simplemente no me gustas tanto
Ed le confiesa a Kaory que está buscando matrimonio. Natalie se aleja después de enterarse del pasado de Josh. Jesse intenta arreglarse con Jeniffer, pero ella le dice que se vaya. Debbie y Colt se pelean y a ella le preocupa que haya sido engañada.