Rachel, una madre de Nuevo México, está enamorada de Jon, un hombre británico que conoció en una aplicación de karaoke. Con su hija a cuestas, Rachel se prepara para viajar a Inglaterra y averiguar si Jon tiene lo que se necesita para ser padre.