Jorge, Syngin, Debbie, Colt
Jorge cuenta paso a paso lo que sucedió el día que lo arrestaron, Colt y Vanessa revelan la raíz de sus problemas matrimoniales, mientras Debbie muestra su nueva apariencia y Syngin habla sobre su impactante separación de Tania.