Jovi y Yara van a Miami en su primer viaje sin el bebé, pero ella está más preocupada por extrañar a Mylah que por Jovi. Yara accede de mala gana a ir a un club de striptease, pero la noche se desmorona cuando él se está divirtiendo demasiado.