Jorge y Anfisa ven a un terapeuta juntos y por separado. Ella quiere que él la defienda ante su familia, y queda desconsolada al saber que se reunió con un abogado de divorcios. Anfisa se siente atrapada y perseguida por el pasado de Jorge.