Por favor confirmar
Para distraerse de la tensión familiar, Alexei lleva a Loren y a los niños a un parque acuático para pasar un día de diversión. Más tarde, él la sorprende con una cena de cumpleaños, pero una noticia sobre su próxima fiesta del bebé casi lo arruina.