Ed lleva a Liz de viaje por carretera a la boda de un amigo en las montañas. De camino, Ed recibe una llamada del hotel en la que le informan de que ya no pueden proporcionarle una habitación con dos camas separadas: él y Liz tendrán que compartirla.