Sin mirar atrás
Corey empieza a dudar sobre su mudanza a Ecuador. Sumit quiere transformar a Jenny en una mujer tradicional de India. Tiffany y Daniel sacan a Ronald de rehabilitación. Jihoon espera que sus padres cambien de opinión.