No seas grosero
Jenny y Sumit defienden su amor. Brittany y Yazan reflexionan sobre el comportamiento de Brittany. Bini y Ari reviven el bautismo de Avi de manera diferente. Kenny y Armando reciben un gran apoyo por sus derechos.