Aunque Angela nunca ha salido del país, se prepara para volar a Nigeria y proponerle matrimonio a Michael, a quien conoció en línea. Sin embargo, entre las serias dudas de su familia y un viaje de última hora, Angela se pregunta si alguna vez lo logrará.