Tarik se prepara para regresar a Filipinas para visitar a su prometida, Hazel. El hermano de Tarik, Dean, le ruega que considere obtener un acuerdo prenupcial, pero a Tarik le preocupa la reacción de Hazel. Dean tiene sus propias noticias impactantes.