Melanie le da la bienvenida a su prometido jamaicano, Devar, a su pequeño pueblo de Pensilvania y le presenta a su hijo de 11 años. La hermana de Melanie cuestiona las intenciones de Devar y la pareja visita a la madre de Devar en Maryland.