Después de ver a su hermana Betsy y su esposo Sasha pelearse constantemente, Emily decide que deben casarse lo antes posible para poder encontrar un hogar propio. Luego, Emily teme lo peor cuando Sasha se enferma en medio de la pandemia de coronavirus.