Eric invita a Larissa a quedarse con él después de que se entera de que su amiga la echó. Después de que Larissa encuentra viejos mensajes de texto en el teléfono de Eric, se pone furiosa. Eric y su compañero de cuarto amenazan con llamar a la policía.