Pedro persigue a su hermana, y Chantel y su familia están en estado de shock. Cuando Chantel finalmente regresa a casa, discuten y hablan sobre el divorcio. Buscan una casa en Savannah, Georgia, porque Pedro quiere alejarse de la familia de ella.