Convención De Gemelos
Babsy y Buster asisten a una convención de gemelos, pero son rápidamente excluidos al no ser exactamente iguales. Hamton se vuelve famoso por accidente, y Plucky pasa a ser su representante. Pio-pí no dejará que nada le impida terminar su juego de mesa.