Huellas en la nieve
Una joven madre es brutalmente asesinada en su casa de Chestnut Ridge, Nueva York. Las pruebas de adentro y de afuera de la casa intrigan a los detectives, si hay huellas con nieve que entran hacia la casa, ¿por qué no hay ninguna hacia afuera?