Conflicto en Colombia
Charlie es un neoyorquino pragmático y Danielle es una vegetariana que ama la naturaleza. Juntos intentarán sobrevivir 21 días en la jungla mortal de Colombia. ¿Podrán Charlie y Danielle trabajar juntos o los separará la selva?