Supervivencia de la próxima generación
Por primera vez, dos hijos jóvenes de sobrevivientes veteranos intentan demostrar que son tan buenos como sus padres cuando pasan 21 días en una densa selva tropical mexicana donde se enfrentan a pumas, jaguares y serpientes mortales.