Asustados y atrapados en Australia
Mientras rastrea a un jabalí, Laura descubre un nido de animales. Para evitar ser eliminados, se apresuran a construir trampas de resorte con cebo. La tensión aumenta cuando Patrick cuestiona las tácticas de caza de Jermaine. Un competidor es eliminado.