Bajo cero: Si desaparece no hay posibilidades
Un león acecha a los sobrevivientes mientras Wes confronta a Sarah sobre sus contribuciones. Ky aprovecha sus habilidades primitivas para tratar una lesión y los médicos eliminan a un sobreviviente.