El tamaño sí importa
Cuando Britt decide que lo más grande es lo mejor, Bennett va a la calle. Crystal y Candice se quedan atrás para explorar una conexión que no vieron venir, y Jay juega en el campo diciéndole a Cassalei que puede ser un “FBoy”.