Adiós, Extraño Amor
Después de torturar a Meg (RACHEL MINER), Crowley (MARK A. SHEPPARD) suelta varios demonios en un pequeño pueblo para encontrar la cripta de Lucifer... a menos que Castiel pueda detenerlo.