Los niños encuentran un libro de reglas mágicas y un tablero de juego. Maylin explica que es el libro del juego y contiene todos los juegos de cumpleaños que se hayan imaginado. El libro absorbe a los niños, ¡el juego comienza y Jesse hace las reglas!