Animaliens / Socios en el crimen I / Día del Ratón otra vez
Ralph, Nora y Rascahuele se encuentran con versiones alienígenas de los Warner. / Cerebro intenta romper el bucle temporal que hace que él y Pinky repitan el mismo día una y otra vez. / Los Warner se encuentran en una isla remota.