Los Warner cantan una canción sobre la rivalidad entre hermanos. / Los palomos Pesto y Squit intentan animar a "Bobby malhumor". / Katie se vuelve loca al descubrir una espinilla. / Los Warner gritan "falso" en un combate de lucha libre.